¿Por qué usar la Llama Violeta?
El propósito de la vida es la reunión con el corazón de Dios, pero el sendero de reunión es muchas veces un desafío. Esto es debido a que, a lo largo del camino, debemos enfrentar y transmutar el karma negativo que hemos creado.
Esta energía negativa puede manifestarse como enfermedades, contratiempos y patrones de hábitos u obsesiones arraigados que te impiden llevarte bien con los demás. Pueden ser energías recibidas de los que te rodean, como emociones de frustración, enojo o miedo. O pueden ser cargas de traumas pasados alojados en el inconsciente o subconsciente.
La llama violeta es una energía espiritual de alta frecuencia que tiene la capacidad de transmutar el karma negativo, y así, mejorar tu salud, curar tu psicología, mejorar tus finanzas, curar relaciones, restaurar unidad familiar y ayudar a incrementar el fuego de libertad por nuestro planeta.
YO SOY la Llama Violeta es un mantra poderoso. Es corto y al repetirlo muchas veces consigues que desaparezcan los pensamientos y sentimientos negativos.
¿Cómo funciona la Llama Violeta?
La llama violeta está más cercana en acción vibratoria a los elementos químicos y compuestos en nuestro universo físico y, por lo tanto, tiene mayor capacidad de compenetrarse y transformar la materia.
Cualquier cosa que sea –un árbol, una flor, una montaña, el cuerpo, el alma– cada átomo y cada molécula del Espíritu y materia tiene su vibración única. Y cuando la llama violeta toca algo, automáticamente la ajusta a su propia armonía interior, reanudando su frecuencia perfecta.
Es por eso que cuando la llama violeta entra en contacto con la sustancia densa o la energía negativa de la materia física, la cambia a energía positiva y le permite fluir libremente una vez más.
¿Cómo empezar a usar la Llama Violeta?
Existen tres claves especiales para empezar: Primero, visualízala como una llama viviente de intenso fulgor. Si se te dificulta visualizar, mira algunas de las visualizaciones en la página de recursos. La visualización se vuelve más sencilla con la práctica.
Segundo, siente la energía de la llama violeta como un calor en tu corazón, como gozo o perdón, ligereza o libertad. Esto involucra a tus sentimientos en el proceso creativo.
Tercero, inicia usando los decretos de la llama violeta. Estas son afirmaciones habladas. Decir los decretos de llama violeta en voz alta, incrementamos la luz en nuestro mundo atrayendo energía hacía abajo del espíritu a la materia usando nuestros chakras.
Antes de recitarlo visualízate rodeado por la llama violeta como ves en el dibujo de tu Ser Divino, alrededor de la figura que está abajo.
Ve las llamas pasar a través de tu cuerpo, cuidando cada órgano y restaurando la integridad. Verlas llenando nuestra mente y nuestras emociones, aliviando todas las cargas físicas, metales, emocionales.
1. Preámbulo del decreto:
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
En el nombre de la amada, poderosa y
victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, y de mi muy amado Santo Ser
Crístico, invoco a los amados Alfa y Omega en el corazón de Dios en
nuestro Gran Sol Central, al amado Saint Germain, amada Porcia, amado
Arcángel Zadkiel, amada Santa Amatista, amados Poderosos Arcturus y
Victoria, amada Kuan Yin, Diosa de la Misericordia, amados Orómasis y
Diana, amada Madre María, amado Jesús, amado Omri Tas, regente del
planeta violeta, amado gran Consejo Kármico, amados Gurú Ma y Lanello,
todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida
elemental: ¡fuego, aire, agua y tierra!
Para que expandan la Llama Violeta dentro de mi corazón, purifiquen mis
cuatro cuerpos inferiores, transmuten toda la energía mal cualificada
que yo haya impuesto alguna vez sobre la vida y destellen el rayo
curativo de la misericordia por toda la Tierra, los elementales y toda
la humanidad, y respondan a éste mi llamada infinitamente, de inmediato,
y para siempre:
(Aquí haga sus peticiones personales, por nosotros, familia, amigos, ciudad, país, el planeta).
(Pido que mi llamada sea multiplicado y usada para asistir a todas las almas de este planeta que tengan necesidad. Os doy las gracias y lo acepto ahora con pleno poder, de acuerdo con la voluntad de Dios.)
2. Decreto principal
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
YO SOY la Llama Violeta,
En acción en mí ahora
YO SOY la Llama Violeta,
Sólo ante la Luz me inclino
YO SOY la Llama Violeta,
En poderosa Fuerza Cósmica
YO SOY la Luz de Dios,
Resplandeciendo a toda hora
YO SOY la Llama Violeta,
Brillando como un sol
YO SOY el poder sagrado de Dios,
Liberando a cada uno.
3. Cierre del decreto:
¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (repetir 3 veces), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres!
¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!
Sella la sesión con la siguiente oración
Amado Santo Ser Crístico, actúa hoy a través de mí. Haz que esta llama Cioleta purifique mi mundo con luz de tal forma que todos aquéllos a quienes contacte sean bendecidos con la fragancia de violetas del mismo corazón de Sios. Que así se cumpla por la voluntad de Dios. Amén.
Fuente: Aventura del Espíritu - Mark L. Prophet, https: //www. llamavioletagratis. com
No hay comentarios:
Publicar un comentario