Oraciones y Decretos Dinámicos como Herramientas para la Transforma-ción Espiritual y Personal.
Decretos Dinámicos
Una Herramienta para la Aceleración Espiritual
Combina la oración, la meditación y la visualización con los decretos dinámicos, poniendo especial énfasis en las afirmaciones al usar el nombre de Dios —YO SOY EL QUE YO SOY.
Los decretos difieren de la oración común porque han sido escogidos de las palabras de los santos y maestros de Oriente y Occidente. Porque estos seres iluminados han alcanzado los niveles más altos en la íntima comunión con Dios, sus palabras son como cuerdas que también podemos usar para sostener una fuerte conexión espiritual. Ellas son las sagradas fórmulas para liberar el poder de Dios.
Los Maestros Ascendidos dicen que los decretos es el método más efectivo conocido actualmente para la resolución espiritual, el equilibrio del karma y el superación del alma.
Los estudiantes de los Maestros Ascendidos ofrecen decretos dinámicos para dirigir la luz de Dios para la solución de problemas personales y planetarios, incluyendo la violencia, la protección del medio ambiente, las drogas, el abuso de los más débiles, la economía, las enfermedades.
Los decretos son una llave que cada peregrino en el sendero hacia la reunión con Dios necesita encontrar para afrontar los desafíos de la vida moderna—desafíos que todos debemos enfrentar antes de entrar en el camino elevado de esta era de Acuario.
Al llamar a Dios, los maestros ascendidos o a los ángeles utilizando la palabra hablada, podremos convertirnos en instrumentos del cielo en la tierra para ayudar de manera activa aresolver muchas circunstancias negativas.
Los ángeles responden a las oraciones más intensas y brillantes en primer lugar y luego las demás.
Debido al poder del sonido, recitar una oración en voz alta produce mayores resultados que orar en silencio.
El decreto dinámico o copa de luz es una forma de oración hablada, sus palabras han sido dictadas por un maestro ascendido y contienen patrones específicos de luz.
Cuando recitas con deboción, el decreto dinámico atrae hacia abajo la luz de la Presencia Yo Soy, con mayor eficacia, para atraer el máximo bien posible.
Los decretos dinámicos tiene capacidad para ordenar una acción instantánea a las huestes de luz, los maestros ascendidos, los ángeles y los arcángeles.
Una oración puede provocar la respuesta de unos cuantos ángeles, un sencillo decreto recitado con profunda devoción y concentración puede reunir cien mil ángeles al lado de la persona que los necesite.
Recitar un decreto más de una vez multiplica todavía más este resultado. A medida que se repite el decreto dinámico, las ondas sonoras se fortalecen y la vibración se intensifica.
Intenta poner en práctica esta forma de
oración para ver su resultado.
Elige un lugar para decretar
Decreta en una habitación en la que nadie te moleste. Que eté limpia, iluminada y ventilada con una mesa y una silla.
Postura para decretar
Sentado con la columna recta, la cabeza erguida permitirá que la energía se desplace con más facilidad por los chakras y los cuatro cuerpos inferiores.
Cuando estás sentado coloca los pies planos en el suelo, pon las manos en forma de copa con las palmas hacia arriba, encima de tu regazo, el chakra de un rayo secreto están en las plantas de los pies y en las manos éstas al ponerlas en forma de copa pueden contener más cantidad de luz que fluye hacia ti.
Sontén la hoja del decreto dinámico a la altura de los ojos o ligeramente por debajo para no inclinar la cabeza.
Respira profundamente
La respiración fuerte y profunda puede proyectar la luz a través de tus chakras. Al inspirar, infla el abdomen, espira mientras lo metes hacia dentro. Al decretar con esta respiración profunda consigues más poder y obtendrás mayores resultados.
Al comenzar a decretar haces una respiración lenta y profunda, expulsa el aire
de los pulmones, luego inspira despacio.Entonando "OM" o "Yo soy el que yo soy" lentamente, al espirar una o varias veces, para sinonizarte con tu Yo Superior.
La respiración es lenta y rítmica al decretar, para pronunciar las frases con fluidez y claridad a la vez que respiras pudiendo poner todo el poder en las palabras.
Habla con autoridad
Tu Yo Superior es quien en realidad recita el decreto. Las palabras pronunciadas con voz fuerte suelen emitir un poder mayor que las susurradas. Hay situaciones en que es mejor decretar en voz baja, en susurros o con la mente que no decretar.
Céntrate en el amor del corazón
El amor que enviamos desde el corazón mientras recitamos decretos es capaz de intensificar 1000 veces el poder que tienen.
Al centrarte en el corazón hace que te capacite traer luz de tu Yo Superior. Hay personas que, al contactar con la llama de su corazón al instante sienten una conexión directa con su Yo Crístico y su Presencia Yo Soy, esto produce una mayor sensibilidad y orientación al decretar, y hace que entre más luz a través de ti.
Visualiza para tener mayores resultados
La visualización es crear imágenes visuales por medio de la imaginación o de la mente. Visualiza el principal resultado positivo de tu decreto, lo que quieres conseguir, ya que se obtienen resultados más fácil y rápidamente.
Decretar es utilizar la palabra hablada para que la energía pase, a través de tus cuerpos inferiores a fin de crear una vida y un mundo mejores. Empleas el cuerpo físico para pronunciar la palabra, tu cuerpo, postura, entorno, respiración y voz que usas para invocar y recibir la luz espiritual del cedreto. Centrándote en el amor del corazón utilizas el cuerpo emocional que es un conducto puro y santo para la luz. Con la visualización utilizas los cuerpos mental y etérico para que la luz se abra paso.
Al juntar todo lo anterior consigues la mayor emisión de luz del Espíritu a la materia y te colocarás en el sitio que te corresponde como cocreador con Dios.
Los Decretos son como Cartas Espirituales
Los Decretos pueden ser considerados como cartas espirituales. La mayoría de los decretos, como las cartas, están compuestos de tres partes, cada una con su propósito:
Un saludo llamado el “Preámbulo”,El “cuerpo” del decreto y el “cierre”.
El Preámbulo
El Preámbulo es como el saludo de una carta. En él nos dirigimos a los Maestros Ascendidos y a las Huestes Angelicales y les pedimos ayuda. Les damos a ellos la autoridad de tomar comando por cualquier persona, lugar, condición o circunstancia.
El preámbulo del decreto es una petición que compele a los maestros ascendidos y huestes angelicales a contestarles, tanto como Uds. lo den con amor y vuestro requerimiento sea en mantener la voluntad y la ley de Dios. Los maestros no pueden negarse a contestar esta llamada al igual como podrían los bomberos negarse a ayudar en nuestro hogar.
Dirigir las energías de Dios en un decreto es un privilegio de nuestro Ser Superior —la parte de nosotros que vino desde Dios. El ser inferior, al ser imperfecto e incompleto, no tiene esa autoridad.
Por esa razón, generalmente comenzamos nuestros decretos diciendo: “En el nombre de de la amada poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY, y mi propio amado Santo Ser Crístico….” Para reconocer que somos los instrumentos de Dios en la tierra y que estamos pidiendo solo aquello que sea la voluntad de Dios.
El Cuerpo del Decreto
El cuerpo de un decreto es una afirmación de vuestros deseos—cosas que se piden para nosotros mismos o para otros. El cuerpo de un decreto generalmente está compuesto de las palabras que los maestros ascendidos dictaron a sus mensajeros, y eso es una razón por la que los decretos son tan efectivos. Cuando recitamos las palabras que nos enseñan los santos ascendidos es cuando estamos en unión con Dios. Conseguimos acceder a su luz, energía y consciencia para realizar cosas buenas.
El Cierre
En el cierre, sellamos el decreto en el corazón de Dios para estar a su disposición. Nosotros proponemos, después Dios dispone. También aceptamos que la voluntad de Dios conteste a nuestras peticiones.
Tubo de Luz
En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, de mi muy amado Santo Ser Crístico, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, amado Arcángel Miguel, amados Gurú Ma y Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: ¡fuego, aire, agua y tierra!, yo decreto:
Parte principal del decreto
1. San Miguel, San Miguel,
Invoco tu llama,
¡Libérame ahora,
Esgrime tu espada!
Estribillo:
Proclama el poder de Dios
Protégeme ahora
¡Estandarte de Fe
Despliega ante mí!
Relámpago azul
Destella en mi alma,
¡Radiante YO SOY
Por la Gracia de Dios!
2. San Miguel, San Miguel,
Yo te amo, de veras;
¡Con toda tu Fe
Imbuye mi ser!
Estribillo
3. San Miguel, San Miguel
Y legiones de azul,
¡Selladme, guardadme
Fiel y leal!
Estribillo
Coda:
¡YO SOY saturado y bendecido
con la llama azul de Miguel,
YO SOY ahora revestido
con la armadura azul de Miguel!
¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (repite 3 veces), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!
No hay comentarios:
Publicar un comentario