Con yogur conseguirás un pelo suave y manejable
El yogur hidrata y acondiciona el cabello, sobre todo si está muy reseco y quebradizo. Además, elimina el molesto efecto encrespado. Lo puedes aplicar mediante una mascarilla de yogur natural sobre el pelo mojado. Extiéndela de raíces a puntas y déjala actuar durante 10 o 15 minutos. Aclara y a continuación añade a tu champú habitual. ¡Verás los efectos al momento!
Gana brillo y suavidad con el aceite de coco
El aceite de coco es un aceite vegetal de grandes propiedades nutritivas mantiene el pelo bien hidratado facilitando su peinado y desenreda los rizos.
Ponte una cucharadita en las manos y aplícalo sobre todo en las puntas del cabello mediante un pequeño masaje. Así, las puntas se quedan bien hidratadas, se desenredan muy
fácilmente y evitas que se rompan. Ganas un cabello con brillo y suavidad.También lo que puedes hacer para mantener una buena hidratación del cabello rizado es aplicarte sobre el pelo lavado y desenredado una crema definidora de rizos junto con unas gotas de sérum. Un producto hidrata, el otro marca el rizo. Si se te enreda mucho el cabello, puedes recurrir también a un sérum de noche que se masajea en seco, sobre todo en la zona de la nuca que es donde más enredos se acumulan.
Fuente Yolanda Aberasturi - Peluquera y Estilista
No hay comentarios:
Publicar un comentario