Las semillas de chía para fortalecer los huesos.
Es uno de los alimentos con más calcio. Ingerir 30 gramos nos sirve para lograr el 20% de la cantidad diaria de este mineral. Contiene boro, que ayuda a metabolizar el calcio para que se fije en los huesos.
Tomar ajo desintoxica el organismo.
Consumir un diente de ajo crudo en ayunas es muy beneficioso, haces trocitos muy pequeños junto con un poquito de aceite de oliva virgen, mastícalo y trga con ayuda de un poco de agua. Ayuda a desintoxicar el organismo, elimina bacterias, actúa como antibiótico natural y previene algunas enfermedades al mejorar la circulación de la sangre. Protege la vesícula y el hígado.
Puerro para recuperar la voz.
Un remedio muy eficaz para recuperar la voz es trocear tres o cuatro puerros y hervirlos en un litro de agua durante 20 minutos. Cuela y ve bebiendo a lo largo del día.
Para los moratones usa perejil.
Cuando te des un golpe pica perejil y mézclalo con
un poco de aceite de oliva virgen. Unta la zona y déjala qua haga efecto colocando encima una gasa y esparadrapo. Actuará como vasoconstrictor y evitará que la sangre se quede estancada.
Para aliviar una torcedura con vinagre de sidra.
Sumerge la zon dolorida en vinagre de sidra o bien coloca un apósito empapado en este producto durante una hora.
Tratamiento facial para un rostro bello y suave con papaya.
Extrae las semillas de una papaya madura, tritúrlas y agrega una cucharadita de aceite de caléndula y unas gotas de árbol de té. Aplica la mezcla en el rostro haciendo pequeños círculos y lava con agua templada. Bate la papaya restante con una cucharada de arcilla verde y un cubito de hielo. Con un pincel extiende en el rostro y deja actuar 15 minutos. Retira suavemente y aplica un tónico hidratante suave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario