Toda enfermedad es un desequilibrio, y éste es el resultado de olvidarte de quién eres, es decir, no recuerdas para qué estás aquí. Este olvido crea pensamientos, creencias y acciones negativas que conducen a una forma de vida insana y, en su momento, a la enfermedad, porque de esa manera hemos bloqueado nuestra energía, se va cerrando, se atasca y pierden velocidad nuestros puntos energéticos (chakras).
La enfermedad se puede entender como una lección que te das a ti mismo para ayudarte a recordar quién eres.
Barbara Ann Brennan |
Tenemos una tarea personal que desempeñar, la elegimos antes de nacer, cuando nuestros pensamientos, creencias y acciones coinciden con esa tarea vital nuestra aura empieza a cambiar, se hace más equilibrada y nuestros puntos energéticos se abren cada vez más, es decir, vamos liberando nuestros bloqueos.
Se libera nuestra energía de manera que podemos hacer lo que siempre hemos deseado en la vida; ese profundo anhelo que hemos tenido desde la infancia, ese sueño secreto, esa es la misión de cada uno de nosotros en la vida.
Tu tarea vital es
lo que siempre has querido hacer, viniste a este mundo para realizarla. Al despejar tus bloqueos personales abres el camino hacia la consecución de tu más profundo anhelo. Deja que sea éste el que te guíe.
Cualquier enfermedad puede estar directamente relacionada con la tarea vital de cada uno. Se relaciona, a través de tu sistema energético, con tu anhelo más profundo. Estás enfermo porque no sigues ese deseo más hondo. Por tanto, pregúntate qué es lo que más anhelas hacer con tu vida, más que ninguna otra cosa del mundo. Averigua qué te detiene. Despeja los bloqueos. Haz lo que desees para poder sentirte bien.
Dentro de cada ser humano existe una chispa de Voluntad Divina. Es imprescindible concederte un tiempo para buscarla en tu interior hasta que la encuentres. Me di cuenta que era preciso alinear todas las pequeñas voluntades interiores con la chispa de la Voluntad Divina interior. Decidí que la mejor forma de hacerlo consiste en desarrollar un uso positivo de mi voluntad en la práctica del día a día.
El hermoso compromiso:
"Me someto a la voluntad de Dios.
Entrego mi corazón y mi alma a Dios.
Merezco lo mejor de la vida.
Sirvo a la mejor causa de la vida.
Soy una manifestación divina de dios."
Cada día, varias veces al día, formulo este compromiso. Lo hice a diario durante dos años, hasta que comprendí que era capaz de hallar con bastante facilidad la Voluntad Divina interior.
Emmanuel (guía espiritual de Barbara) dijo: " tu voluntad y la voluntad de Dios son la misma cosa. Cuando algo te trae alegría y plenitud, es la voluntad de Dios que hable a través de tu propio corazón".
Fuente Barbara Ann Brennan (Es una sanadora practicante, terapeuta y científica. Después de completar un master de Física Atmosférica en la Universidad de Wisconsin, fue investigadora de la NASA. Durante los últimos años ha estudiado y trabajado en el campo de la energía humana, y ha participado en proyectos de investigación en la Universidad Drexel y en el Instituto de Nueva Era. Se ha especializado en terapia bioenergética.)
Al escribir esta entrada me vino la imagen de esta niña con gran talento por la música de ópera sin tener ningún estudio musical, ha descubierto su don o tarea vital como la llama Barbara. En este video te dejo una de sus canciones favoritas "O Mio Babbino Caro", espero que te guste.
Amira Willighagen
Amira
Willighagen es una cantante neerlandesa, nació en el año 2004, en Nimega (Países Bajos), es muy conocida por interpretar ópera y
otros géneros musicales clásicos, los que más le gustan, a la edad de nueve años, sin haber
recibido formación musical de ningún tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario