
En el mejor de los casos, la vida es un camino de autodescubrimiento, pero también es cierto que vamos cargando nuestra mochila de emociones y pensamientos que más que ayudarnos, nos estorban.
Hablamos de la regresión: la posibilidad de regresar al pasado para desanclar todo ese bagaje que pesa sobre nuestros hombros.
Lola utiliza terapia regresiva, sus pacientes se han beneficiado de esta terapia, y han llegado a la comprensión y liberación de muchos viejos patrones, emociones, sentimientos y creencias limitantes.
Sus pacientes al vivir la regresión les producía una liberación del dolor y sufrimiento, llegando a una gran comprensión que les devolvía la confianza en sí mismos.
Lola de Miguel gracias a la terapia regresiva desbloqueó su miedo a hablar en público, pudo liberarse y sentirse como un ser humano normal, tras la visión y comprensión de la situación que había generado su trauma.
El libro “Regresiones, Revivir el pasado para sanar el presente” ofrece una visión ordenada, lineal, clara de lo que es una regresión, su utilidad a nivel terapéutico y los beneficios que tiene para la persona que la realiza.
No se debe intentar hacer una regresión a nadie, si no se ha llegado a un nivel de aprendizaje formal con maestros expertos y reputados, porque si es practicada por una persona sin la experiencia necesaria para hacerlo, la regresión puede ser una experiencia traumática y desagradable para el paciente.
Qué son las regresiones.
Las regresiones son una herramienta eficaz que permite a una persona revivir situaciones conflictivas del pasado para