Las siete leyes espirituales del éxito está basado en las leyes naturales que gobiernan la creación, este libro destruye el mito tan arraigado en nuestra cultura de que el éxito es producto del trabajo duro, de unos planes precisos o de una ambición sin límites. En esta obra el Dr. Deepak Chopra ofrece una perspectiva muy distinta: el conocimiento y aprendizaje de vivir en armonía con las leyes naturales traerá a nuestras vidas un caudal fluido de felicidad y abundancia.
En sus páginas encuentras las claves que te permiten obtener el éxito en todos los aspectos de tu vida, escritas de un modo sencillo y lleno de sabiduría.
El Dr. Deepak Chopra es una autoridad mundial en el ámbito de la medicina mente-cuerpo. Es autor de éxito de numerosos libros, entre los que destacan "Curación Cuántica" y " Creating Afluence", traducidos a más de veinticinco idiomas. En sus obras aúna física y filosofía, lo práctico y lo espiritual, la sabiduría oriental y la ciencia occidental. Actualmente es director del Instituto de Medicina Cuerpo-Mente y Potencial Humano en Sharp Health Care, en San Diego, California.
Ley 1: La Potencialidad Pura
Con el silencio aprendes a ser, consigues meditar, eres consciente de la naturaleza. No entres a hacer juicios de valor.
Ley 2: La Entrega
Regala algo a alguien; una frase agradable, una flor, una oración.
Agredece los dones que te ofrece la vida: de la naturaleza, de las personas. Entrega y recibe dones como interés, afecto, aprecio y amor.
Agredece los dones que te ofrece la vida: de la naturaleza, de las personas. Entrega y recibe dones como interés, afecto, aprecio y amor.
Ley 3: Del Karma o de la Causalidad
Se consciente de tus decisiones en el presente. Cuando tomes una decisión pregúntate por sus consecuencias, si conseguirás la realización personal y tu felicidad y la de los demás. Pide consejo a tu corazón y haz lo que te produzca bienestar.
Ley 4: El Mínimo Esfuerzo
Acepta todo lo que te venga en el presente. Asume responsabilidades: no eches la culpa a nadie ni a ti mismo. Todo problema es una oportunidad que se transforma en algo beneficioso. No tengas necesidad de defender tu punto de vista, ábrete a todos los puntos de vista y no estés apegado a ninguno de ellos.
Ley 5: De la Intencionalidad y el Deseo
Haz una lista de tus deseos y tenla presente durante todo el día para darlos a conocer al universo. Si aparecen obstáculos no les prestes atención.
Acepta el presente tal como es y manifiesta el futuro con tus deseos más profundos.
Ley 6: Del Desapego
No impongas soluciones forzadas a los problemas para no crear otros. Acepta la incertidumbre con lo que conseguirás encontrar soluciones a los problemas. Ábrete a todas las posibilidades.
Ley 7: Del Dharma o del Propósito en la vida
Se consciente de que eres un Dios, un ser intemporal, eterno dentro de la experiencia temporal.
Haz una lista con tus talentos, luego otra lista de todas las cosas que te gustan hacer al expresar tus talentos singulares. Cuando expresas tus talentos singulares y los pones al servicio de la humanidad, pierdes la noción del tiempo y generas abundancia en tu vida y en la vida de los demás. Pregúntate todos los días ¿cómo puedo servir? y ¿cómo puedo ayudar?.
Las siete leyes espirituales del éxito son unos principios poderosos que permiten alcanzar el dominio sobre ti mismo con ellas consigues manifestar cualquier cosa que quieras. Toda la abundancia, el dinero y el éxito que desees.
Descubrirás que tu vida se vuelve más alegre y abundante en todos los sentidos ya que estas leyes son también las leyes espirituales de la VIDA que hacen que valga la pena vivir.
La aplicación de estas leyes en tu vida diaria sigue una SECUENCIA NATURAL que puede ayudarte a recordarlas:
La Ley de la Potencialidad Pura se vive a través del silencio, la meditación, la abstinencia de juicios de valor, la comunión con la naturaleza se activa por la Ley de la Entrega su principio es aprender a entregar lo mismo que buscas, así se activa la Ley de la Potencialidad Pura. Si buscas abundancia, entrega abundancia, si buscas dinero, entrega dinero, si buscas amor, entrega amor. A través de tus actos en la Ley de la Entrega activas la Ley del Karma, creas buen karma, y el buen karma lo facilita todo en la vida. Adviertes de que sin esfuerzo satisfaces tus deseos lo que te lleva a comprender la Ley del Mínimo Esfuerzo. Cuando tus deseos se realizan constantemente entonces comprendes la Ley de la Intención y del Deseo. Tus deseos se realizan con una facilidad libre de esfuerzos, te facilita la práctica de la Ley del Desapego.
Cuando comprendes todas las leyes anteriores te vas centrando en tu verdadero propósito en la vida, conduciéndote a la Ley del Dharma. Por medio del uso de esa ley: expresando tus talentos singulares y satisfaciendo las necesidades de tu prójimo, empiezas a crear todo lo que deseas, siempre que lo desees. Te vuelves despreocupado y alegre, y tu vida se convierte en una expresión de amor sin límites.
Fuente: Dr. Deepak Chopra
No hay comentarios:
Publicar un comentario