¡TUS DESEOS SON ÓRDENES!
El gran secreto de la vida que modela tu experiencia total de la vida es la Ley de la Atracción.
La Ley de la Atracción dice que lo semejante
atrae a lo semejante así que cuando tienes un pensamiento, también estás atrayendo pensamientos semejantes.
Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente a todas las cosas que están en la misma frecuencia. Todo lo que enviamos regresa a su origen: TÚ.
Eres como una torre de transmisión humana, que transmite una frecuencia con sus pensamientos. Si quieres cambiar algo en tu vida, cambia de frecuencia cambiando tus pensamientos. Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano. Los pensamientos se materializan en objetos. Aquello en lo que más piensas es lo que se manifestará en tu vida.
La vida cambia cuando en vez de enfocarse en lo que temías, no querías, querías evitar, empiezas a enfocarla en lo que QUIERES.
Usas tu libre albedrío para elegir tus pensamientos. Tienes el PODER de pensar INTENCIONADAMENTE y crear toda tu vida con tu MENTE.
Decide lo que quieres SER, HACER y TENER, piensa en ello, emite esa frecuencia y tu visión se plasmará en tu vida.
Para saber que estás pensando, pregúntate como te sientes. Las emociones son valiosas herramientas que nos dicen como pensamos. Si te sientes bien, es porque tienes pensamientos positivos.
Los recursos para tener pensamientos positivos son los recuerdos hermosos, momentos divertidos, la naturaleza, tu música favorita...., que te ayudan a cambiar tus pensamientos negativos a positivos.
La Ley de la Atracción te concede todos tus deseos. ¡TUS DESEOS SON ÓRDENES!
Crea lo que quieras en tres pasos:
PIDE
TEN FE y
RECIBE.
Pasos para aplicar la Ley de la atracción en tu vida.
Una lectura muy gratificante, léelo abriendo tu corazón a un aprendizaje mágico.
EL SECRETO
(En el enlace puedes descargarlo gratis)
Fuente Rhonda Byrne
No hay comentarios:
Publicar un comentario