viernes, 30 de octubre de 2015

Este es el despertador que hará que te levantes

Música de Medge Ure "Breathe" (1.996)

 

Esta canción cada vez que la oigo me gusta más, me hace vibrar, me hace sentir que estoy en resonancia con la vida.  Deseo que como dice la canción te pares de vez en cuando a escuchar tu corazón cuando te hable, guíate por él.

 

 

 




Descarga el audio gratuitamente en estos enlaces pulsando en ellos:
-En WAV: http://goo.gl/rWkMQp (mayor calidad de sonido)
-En MP3: http://goo.gl/v2dt14 (mayor compatibilidad con smartphones)


Letra de la canción

Hola, buenos días
Perdona si soy inoportuna
no quiero interrumpir tu descanso
En realidad intento ser la guardiana de tus sueños
hasta que me corresponde despertarte,
como me has pedido.

Y disculpa si hoy, no me quedo callada
hoy te diré algo en nombre de todos los que te conocemos
y si es necesario,
te lo repetiré cada vez que te despierte

¡Es un privilegio ser testigo de tu vida!

¿Todavía en cama...?
Déjame que te recuerde porque eres
la mejor persona que conozco
porque me sobran motivos para presumir
de ser tu despertador
y no te lo digo por hacerte la pelota
sino por sano respeto
hacia ti, hacia tu esfuerzo, tu constancia y tu actitud

Por eso quiero que recuerdes esto cada vez
que te mires al espejo
no le hagas caso
es un envidioso y sólo demuestra
lo que todavía eres
pero lo que realmente te define es
lo que quieres ser
¡Y hoy vas a darlo todo para demostrarlo!

Tenlo siempre muy presente
los límites no existen
son la mayor mentira jamás contada,
cualquier cosa que tu mente pueda concebir,
la puedes alcanzar
porque tienes el poder de la intención
en tu vida diaria
Y tu felicidad interior
es el combustible de tu éxito

Y quiero que seas consciente de que
todo lo que has vivido hasta ahora
te ha estado preparando para este momento
incluso lo malo

Has pasado por dificultades para poder llegar hasta aquí,
lo se muy bien,
me lo ha contado tu corazón,
hablo con él mientras duermes
Y sí aunque no te lo creas tu corazón puede hablar,
escúchalo
si tu despertador te está hablando ahora
¡Tú corazón lo hace a gritos!

¿Lo escuchas?

Dice es un honor ser parte de ti
Es un orgullo ser el motor de tus idea
Es maravilloso contemplar como
escribes tu propia historia
Y deja que te diga que te estás convirtiendo
en tu mejor obra maestra

Eres lo más grandioso que he visto
Eres la magnificiencia en forma humana
Eres la perfección de todo ser vivo
¡Y me hace muchísima ilusión darte la bienvenida
al mejor día de tu vida!


 




Fuente Alberto es feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario